En Los Guayos, comando de campaña listo para tomar las calles por Capriles

En Los Guayos, comando de campaña listo para tomar las calles por Capriles

 

(Foto Afp) Imagen referencial

En el Municipio Los Guayos ya se activó el comando de campaña de Henrique Capriles Radonski para las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. Así lo dió a conocer Darwyn Rosales, candidato a la Alcaldía de ese municipio por la MUD, quien junto con las distintas organizaciones políticas, el movimiento estudiantil, las demás fuerzas vivas y la sociedad civil, emitieron un comunicado donde expresan su disposición de trabajar con todo entusiasmo por lograr el triunfo de la alternativa democrática.

 





 

 

Los militantes de los distintos partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática, estudiantes, sociedad civil y fuerzas vivas del municipio Los Guayos, manifestamos nuestra solidaridad con los seguidores y la familia del presidente Chávez ante su fallecimiento. De la misma forma, responsablemente debemos expresar que repudiamos la manera como el alto gobierno manejó la crisis y las informaciones sobre la salud y muerte del primer mandatario nacional, originando un alto grado de confusión y decepción entre los venezolanos.

 

 

 

“Estamos convencidos que la unidad de los venezolanos logrará desenmascarar a los mentirosos y manipuladores que mantuvieron la situación de Chávez bajo engaño, y peor aún, ahora sus restos son usados sin escrúpulos para fines electorales”.

 

 

 

Siempre le escuchamos decir a los chavistas que al presidente le ocultaban todo, que sus ministros eran los responsables de tantos problemas, del caos en el que vive Venezuela en materia de servicios públicos, inseguridad, desempleo, pero son ellos, esos mismos ministros quienes ahora pretenden perpetuarse en el poder usando la memoria del presidente Hugo Chávez.

 

 

 

En el municipio Los Guayos tenemos ejemplos palpables, más que evidentes, que detrás de los actuales gobernantes hay engaños y manipulación, existen intereses particulares, familiares, y la falta de voluntad absoluta para encarar los problemas que nos aquejan.

 

 

 

A nombre de Chávez, el actual alcalde y sus peones hacen desastre en una administración municipal que deja mucho que desear. El pueblo lo sabe, conoce de cerca la desidia gubernamental a la cual esta expuesto, y porque convivimos diariamente con nuestros vecinos, con nuestros familiares, sabemos del descontento y decepción que nos embarga.

 

 

 

En Los Guayos, somos muchos los hombres y mujeres, trabajadores, resteados y echados para adelante, que nos duele lo que le ocurre a nuestra querida Venezuela. Ahora más que nunca, vecinos unidos jamás serán vencidos.

 

 

 

Con preocupación vemos como los ministros deficientes, embusteros y muchos de ellos responsables de los apagones, la falta de agua, el alto costo de la vida, el desabastecimiento, el mal estado de las cloacas, la vialidad, la contaminación del Lago de Valencia, la estafa de Alicia Pietri de Caldera, y en general el abandono del cual es objeto nuestro municipio, ahora pretenden quedarse a punta de mentiras en Miraflores.

 

 

 

Es momento de desenmascararlos, es momento de que la mentira se descubra, es momento de una verdadera revolución, pero la de los vecinos, de las amas de casas, de los padres trabajadores, de los estudiantes, de los técnicos y profesionales; es el momento de los venezolanos de verdad, sin colores políticos, los verdaderos venezolanos que queremos nuestro país, que soñamos con una mejor Venezuela, una Venezuela libre, independiente, de progreso, de oportunidades. Llego el momento de todos nosotros.

 

 

 

En Los Guayos, estamos listo para salir a la calle en búsqueda de los votos y de los cientos de chavistas que saben y lo han expresados, no sienten en Nicolás Maduro ni el liderazgo, ni las ganas, ni el deseo revolucionario que caracterizaba a Hugo Chávez Frías.

 

 

 

Maduro no es Chávez, tampoco es su hijo. Es la cabeza de un grupo de mentirosos que defraudaron al mismo Presidente. Un grupo de manipuladores que nunca le hablaron claro al país, que ocultaron la verdad, que han estafado a una parte de venezolanos y que, en pocos meses, mientras asumieron las riendas del país, provocaron la peor de las crisis económicas que ha golpeado salvajemente a nuestros pueblos.

 

 

 

En tan solo pocas semanas devaluaron la moneda, hicieron de los pobres, aun mas pobres, provocaron un desabastecimientos de productos alimenticios que esta matando a nuestras familias, así como también provocaron que todo subiera de precio y los productos mas necesarios se dispararan.

 

 

 

De la inseguridad, ni hablar, miles de muertes mensuales engrosan la lista de los sucesos registrados en la prensa. Los malandros, tantas armas en la calle y la impunidad y corrupción de los poderes judiciales, nos están matando a nuestros jóvenes, a ciudadanos trabajadores, a estudiantes, a venezolanos inocentes.

 

 

 

No creemos en esa candidatura, como nunca creímos cuando salieron a dar los partes médicos del presidente. No le creemos, así como nunca le creímos que se reunían con el Presidente para trabajar por más de 5 horas. El tiempo nos dará la razón, el tiempo se encargará de aclarar todas las escenas oscuras que aún rodean la muerte del Presidente Chávez.

 

 

 

Hoy tenemos nuevamente un líder, valiente, resteado, excelente diputado, alcalde y gobernador, un venezolano que ha sufrido los ataques perversos de este régimen, que ha estado preso, que ha luchado junto a las comunidades en momentos dolorosos y difícil para nuestra gente.

 

 

 

Con Capriles no hay mentira, con Capriles no hay engaños, al contrario, hay verdades, hay acciones, hay hechos. Logró en pocos meses reencontrar a millones y millones de venezolanos. Ahora el reto es mayor, estamos dispuestos a acompañarlo y hacer crecer esta fuerza que nos motiva y nos lleva hacia adelante.

 

 

 

Invitamos a todas aquellas personas de buena voluntad que quieran seguirnos a que se unan; nuestras puertas y corazones estarán abiertas. En Los Guayos damos el primer paso para lograr la Venezuela del progreso, la Venezuela de oportunidades que todos deseamos.

 

Comunicado