Hugo Chávez permanecerá en Capilla Ardiente hasta este jueves

(Foto AVN)

Por séptimo día consecutivo el pueblo venezolano acude a la Academia Militar, en Caracas, para despedirse del presidente Hugo Chávez, por lo que continúa la movilización de personas desde todo el territorio nacional. AVN

“Estamos todos muy afligidos y muy dolidos por esta pérdida, pero sabemos que el comandante está ahora en los espacios de cada hogar, es tan así que ahora yo creo que los milagros sí se dan. Donde quiera hay milagros de Chávez, en la educación, en la salud, en las viviendas, en todo”, expresó un hombre proveniente de Socopó, en el estado Barinas.

En medio de la tristeza, este llanero proveniente del estado natal de Hugo Chávez, destacó que ahora el pueblo está caminando por los senderos de la vida, gracias a la visión que tuvo el líder de la Revolución Bolivariana.





Desde los espacios abiertos de la que fuera para el mandatario nacional la Casa de los Sueños Azules, José Fernández exclamó: “Fue un Presidente que se portó muy bien y ayudó mucho al pueblo. Hizo muchas cosas, muchas escuelas, por ejemplo”.

“Ahora es fundamental conservar la conciencia para no caer en provocaciones y poder marchar hacia los objetivos que nos dejó. Ahora es que debemos radicalizar nuestra revolución. ¡Chávez vive y la lucha sigue!, manifestó Andrés Pérez, de la parroquia Catia de Caracas.

Desde el pasado martes cuando se conoció la partida física de Hugo Chávez, miles de venezolanos se han trasladado hasta la ciudad capital para darle su último adiós. Se espera que el cuerpo del Jefe de Estado se mantenga en capilla ardiente hasta este jueves a las 12:00 de la noche.