Jorge Rodríguez critica ausencia de Capriles ante el CNE

Jorge Rodríguez critica ausencia de Capriles ante el CNE

El Coordinador nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez  en rueda de prensa desde el comando de campaña Hugo Chávez ,reiteró la crítica que mantiene el oficialismo por las palabras que ofreció el candidato presidencial, Henrique Capriles en las que estaría “irrespetando a la familia y pueblo de Venezuela”.

“El expediente que está desarrollando la derecha de Venezuela no tiene nada que ver con las elecciones, es un expediente que irrespeta a la Fuerza Armada, a la familia y al pueblo venezolano”, destacó.

Por otra parte, criticó también la ausencia del también gobernador del estado Miranda, al no asistir ante la sede del CNE para formalizar su candidatura con una firma. “Alguien que se está postulando para la Presidencia de la República y no es capaz de poner su firma ante las autoridades electorales, ya sabemos quién es”.





Asimismo denunció al Coordinador Nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, por la supuesta entrega de panfletos que incitan a realizar actividades violentas en la calle. Cabe destacar que más temprano el partido Voluntad Popular desmintió esa información y denunció que los panfletos forman parte de una campaña sucia que busca implicar a López en actos de violencia.

Jorge Rodríguez mostró también las supuestas notas certificadas de la Universidad Católica Andrés Bello correspondientes a Henrique Capriles, en las que presuntamente se muestran varias materias reprobadas como Derecho Jurídico y Derecho Penal.

En el marco de la campaña presidencial , el Coordinador Nacional del Psuv anunció que todos los comandos de campaña en los 23 estados del país se encuentran activados con sus respectivos coordinadores regionales que en la mayoría de los casos corresponde a los gobernadores de cada entidad del país.