MP mantendrá apoyo logístico a asistentes a capilla ardiente de Chávez

MP mantendrá apoyo logístico a asistentes a capilla ardiente de Chávez

El Ministerio Público mantendrá el apoyo hasta que sea necesario a todas las personas, sean adultos o niños, que acudan a rendir homenaje al presidente de la República, Hugo Rafael Chávez Frías, acto que desde el pasado 06 de marzo se realiza en la Academia Militar de Fuerte Tiuna, Caracas. mp.gob.ve

(Foto Avn)

La fiscal superior del área metropolitana de Caracas, Marisela Lucena, informó que el punto de atención ciudadano del Ministerio Público instalado en la estatua El Indio, frente al Patio de las Academias en Los Próceres, ha permitido hasta ahora el resguardo de 40 niños extraviados, 37 de los cuales ya fueron entregados a sus padres, mientras que provisionalmente tres fueron colocados en instituciones de protección.

Asimismo, se ha prestado atención integral a poco más de 100 adultos mayores, quienes se han visto afectados por las grandes colas y el calor reinante. Vale destacar que la institución tiene en el lugar un servicio de ambulancias de manera permanente.





Aparte de la hidratación que ha brindado de forma gratuita el Ministerio Público a los asistentes, en el lugar se cuenta con fiscales en materia de Protección Integral de la Familia y trabajadores sociales, quienes brindan la información y el apoyo necesario a todo el que lo requiera.