¿Suenan campanas de boda para Lady Gaga?

Fuentes aseguran que la mother monster estaría planeando boda con su novio.  Mientras hay rumores de que la boda de Miley Cyrus no se llevará a cabo, surgen otros acerca de una nueva unión de una celebrida: ¡Lady Gaga!

Con su novio, el actor Taylor Kinney. La información fue revelada por una fuente muy pero muy cercana a la cantante, nada más y nada menos que su mejor amiga, la DJ Lady Starlight. Así lo señala el portal Eonline Latino.

“Por todo lo que he escuchado, no creo que esté revelando un secreto diciendo que están listos para casarse este año”, indicó el diario The Sun.





Ellos mantienen una relación desde el 2011 y ya han sido rodeados de rumores de boda. Pero en este caso no parecen ser muy lejanos precisamente por quien dio las declaraciones…

“Ella me ha dicho que él es el indicado y lo sabes cuando los ves juntos. Fueron hechos el uno para el otro”, dijo Lady Starlight al periódico.

Los detalles llegaron hasta el punto de una posible fecha…

“Hay un periodo en el verano cuando su agenda de grabaciones estará limpia y los conciertos y compromisos de estudio de ella serán mínimos, así que esperen un anuncio pronto”.

¿Habrá boda monster?