Unefa creará cátedra Hugo Chávez para el estudio de su pensamiento

“Una cátedra que ponga al alcance de toda la juventud el pensamiento, la ideología y las enseñanzas de nuestro comandante presidente Hugo Chávez”, destacó el rector del centro de educación superior.

Asamblea Nacional

La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa) impartirá próximamente la cátedra “Hugo Chávez”, para enaltecer la ideología del líder revolucionario.





La información la dio a conocer el rector del centro de educación superior, general en Jefe (Ej) Jesús Gregorio González González, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde Fuerte Tiuna.

“Una cátedra que ponga al alcance de toda la juventud el pensamiento, la ideología y las enseñanzas de nuestro comandante presidente Hugo Chávez”, destacó.

El rector de la Unefa, señaló que ya se encuentran trabajando en el contenido programático de la cátedra.

En cuanto al reinicio de las actividades académicas pautadas para este lunes, González aseveró que los estudiantes están asimilando el fallecimiento del comandante Chávez y reincorporándose regularmente a sus labores.

Agregó que una gran cantidad de estudiantes de la institución se han acercado a la Academia Militar donde reposa el Dignatario en capilla ardiente para “demostrar su amor y compromiso que sienten como venezolanos”

La Unefa es la primera universidad creada en revolución, el 23 de abril de 1999, mediante decreto presidencial Nº 115. Cuenta con más de 80 núcleos distribuidos en diversas regiones del territorio.