Adán Chávez: La oposición no podrá descalificar a ese gigante que es Chávez

Adán Chávez: La oposición no podrá descalificar a ese gigante que es Chávez

(foto VTV)

El gobernador del estado Barinas Adán Chávez y hermano del fallecido presidente Hugo Chávez ofrece una entrevista desde el estado Barinas.

Esta es la primera declaración que ofrezco desde ese día 5 de marzo. El pueblo está manifestando que continuamos como pueblo unidos. Ese mar de pueblo continúa hoy homenajeando al presidente.

Tras la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Adán Chávez, en compañía de su hermano Aníbal, declaró desde el estado Barinas que la familia se reserva las acciones legales contra el opositor, quien puso en duda hasta la fecha del fallecimiento del mandatario.





Reiteró, además, que acompañó a su hermano hasta el último aliento, el pasado martes 5 de marzo en el Hospital Militar de Caracas, y recordó que en ese insante estuvieron presentes la hija mayor del mandatario, Rosa Virginia Chávez, y su esposo, el actual Vicepresidente Jorge Arreaza.

Agradecemos al pueblo venezolano y a los pueblos del mundo por la solidaridad con la familia, seguimos fortaleciendo y trabajando el testamento político que dejo el presidente Chávez.

Regresamos a Barinas y luego (mañana) volveremos a la Capilla Ardiente. El dolor que sentimos se transforma en fuerza.

Estamos preparados para contrarrestar los ataques de la oposición. Argenis, mi hermano, fijo posición ayer.

Esos ataques en contra de la familia obedecen a instrucciones que vienen desde el Pentágono.

Declaraciones de Capriles lo que muestran es miedo. Es un cobarde, un canalla. Tiene miedo y por eso irrespeta al Pueblo. Ellos (oposición) piensan que el pueblo es bobo o pendejo. Nos vamos a mantener con mucha disciplina y conciencia del deber social, apoyando a Chávez.

Estamos considerando ejercer acciones legales contra este ciudadano Henrique Capriles por las ofensas a la familia Chávez.

En cuanto al nombre que escogieron para su comando de campaña, es una burla más que quieren hacerle a nuestro pueblo (El hecho de colocar el nombre Simón Bolívar), es un intento más de engaño, es una patraña.

 

Con información de AVN