Jorge Rodríguez es cómplice del paquetazo rojo de Maduro

Jorge Rodríguez es cómplice del paquetazo rojo de Maduro

Richard Blanco, integrante del Comando Simón Bolívar Caracas y diputado a la Asamblea Nacional, denunció una vez la mala gestión del alcalde Jorge Rodríguez, quien a su juicio, no es sólo cómplice del “Paquetazo Rojo de Nicolás”, que ha condenado a los caraqueños al hambre, sino que los comerciantes están atados de mano para operar, como es el caso de los concesionarios del Mercado de Quinta Crespo, que llevan dos días sin luz en este establecimiento, perdiendo de manera grotesca su mercancía porque no tienen refrigeración.

-Nosotros hemos convocado un comando de campaña estratégico que permita solucionar los problemas que tenemos los venezolanos a partir del 14 de abril, porque estamos seguros que el voto popular cambiará los destinos de Venezuela y haremos a Capriles presidente. Nosotros desde el Comando Simón Bolívar Caracas, queremos palpar en la calle, con el pueblo sus problemas para darle soluciones, de manera de llevarle al candidato estas inquietudes, quien las incluirá en su plan de gobierno.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de un recorrido que se realizó en el Mercado de Quinta Crespo, donde activistas políticos y sociales de la unidad, realizaron una contraloría en el sitio de las consecuencias de la devaluación de la moneda y el desabastecimiento. El también diputado a la Asamblea Nacional, informó que en horas de la mañana acudió a la Morgue de Bello junto al jefe del Comando Simón Bolívar Caracas, Ismael García y constataron que la inseguridad sigue acabando con muchas vidas a diario en el municipio Libertador.





En Caracas en lo que va de año se han producido más de mil trescientas muertes violentas, y marzo ha sido uno de los meses con mayor número de crímenes, sin que se vea una política seria para enfrentar el grave problema de la inseguridad, y mucho menos se ve a los funcionarios de la Policía de Libertador ni de la Policía Nacional, patrullando en los barrios de Caracas, advirtió Blanco.

Prensa Comando Simón Bolívar Caracas