Candidato Capriles visitará Zulia el domingo

AFP

El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, visitará este domingo al estado Zulia.

La información la dio a conocer este jueves Rafael Ramírez, coordinador del Comando de Campaña Simón Bolívar en la región, quien adelantó que Capriles visitará el municipio Maracaibo y dos localidades más que están evaluando.

En cuanto a la instalación del equipo que trabajará para custodiar los votos en la elección del 14 de abril, Ramírez informó que están haciendo la revisión de los testigos y voluntarios que estarán dispuestos a participar y a vigilar el proceso de votación en cada una de las mesas de los 1.215 centros que funcionarán en la región.





Ramírez también detalló que harán énfasis en los municipios más críticos que son los ubicados en la Guajira y en Sur del Lago.

“Allí evaluaremos de acuerdo a las cifras que hemos obtenido en los últimos procesos electorales si las fallas son porque realmente los votantes obedecen a que están identificados con una sola tendencia o es que tenemos fallas en la logística y presencia en las mesas”, expresó.