Detienen a sujetos que golpeaban a sus concubinas

Detienen a sujetos que golpeaban a sus concubinas

Por agredir físicamente a su concubina, la Policía de Miranda detuvo a Anthony José Gómez González, de 31 años de edad, quien fue denunciado por la fémina luego de golpearla en la boca y cabeza.

Nota de prensa





El director de operaciones, supervisor jefe Leopoldo Robles, indicó que la víctima abordó a los funcionarios y les comunicó la situación de violencia a la que fue sometida por su pareja cuando se encontraban en el interior de su vivienda ubicada en el sector El Cumbito de San
Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro

Con la urgencia del caso los uniformados apresaron al agresor y trasladaron a la dama hasta un ambulatorio de la zona, donde recibió atención médica. El caso fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Mientras que en el sector Las Adjuntas de Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo, oficiales del Centro de Coordinación N° 5, apresaron a Jesús Armando Ramírez Delgado, de 32 años.

“Nuestros policías fueron alertados a través de una llamada al 171 que indicaba una situación de violencia de género, por lo que al llegar al lugar se encontraron con una ciudadana quien les notificó que un sujeto la había agredido con un arma blanca, tipo machete, presentando la víctima varias lesiones en el cuerpo”, precisó Robles.

El sujeto, quien se encontraba a pocos metros del lugar, fue detenido y remitido a la Fiscalía del Ministerio Público.

Por el mismo delito apresaron a Felipe Santiago Martínez Palacios, de 52 años, quien amenazó de muerte y maltrató físicamente a su madre de 72 años, cuando ella se encontraba en su residencia ubicada en la calle principal del sector Marizapa, municipio Acevedo. El jefe policial acotó que los funcionarios recibieron la denuncia del caso y cuando se entrevistaron con la señora, ésta indicó que su hijo la había agredido.

Igualmente José Manuel Betancourt Avariano, de 38 años, fue aprehendido luego de amenazar de muerte y agredir verbalmente a su tía y sobrina una vez que ambas se encontraban con él en la calle La Fundación del sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

También Jesús Ramón Dávila, de 59 años, infringió la Ley Orgánica sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia cuando agredió físicamente a su concubina cuando se encontraban en plena vía pública de Guarenas, municipio Plaza, donde los policías lo apresaron y trasladaron al a sede policial.