Henri Falcón se separa de su cargo (VIDEO)

(Foto Archivo)

Este jueves el gobernador del estado Lara, Henri Falcón se separa oficialmente de su cargo para asumir la jefatura del Comando de Campaña Simón Bolívar que impulsa la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski con miras a las elecciones del 14 de abril.

Durante la juramentación de Teodoro Campos como Gobernador encargado y de José Barreras como Secretario General de Gobierno encargado del estado Lara, se hizo un minuto de silencio a la memoria de Hugo Chávez.

“La política es para el debate, es la herramienta para la diferencia para poder construir la democracia”, recordó Falcón.





También, hizo referencia al deterioro de la infraestructura hospitalaria, el problema del costo de los medicamentos, así como a la falta de desempleo. “Se le frustra la vida a una generación que tendrá una responsabilidad superior a la nuestra”.

En ese sentido, expresó su gratitud a la población larense, asegurando que ahora su labor será desplegarse y desarrollar todas las acciones para atender las necesidades más sentidas y demandadas por el Estado, formando equipo con Capriles Radonski.

Con información de El Impulso.

Video cortesía Globovisión