Reanudan venta de boletos en el terminal de ferrys

Reanudan venta de boletos en el terminal de ferrys

(Foto El Tiempo)

La venta de boletos se reanudó ayer, solamente para viajar a partir de la próxima semana, en la taquilla de La Nueva Conferry en el terminal marítimo  ubicado en la avenida de La Cruz y El Mar de Puerto La Cruz.

Una empleada, cuyo nombre no fue precisado,   indicó a los interesados que se dirigieran a la caseta de atención al público a fin de tramitar sus boletos para navegar luego a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El expendio de tickets en la oficina se interrumpió el pasado martes, debido a la avería que ocurrió en una de las salas de máquinas del barco Lilia Concepción.





El buque, con 480 usuarios  y 280 vehículos, efectuó su travesía de siete horas a una velocidad de 6.5 nudos (cada uno equivalente a una milla náutica por hora), para atracar a las 2:30  de la madrugada  de este  martes en el terminal  de Puerto La Cruz.

Según declaró a El Tiempo la presidenta de la Corporación de Transporte Marítimo (Costemar), Sandra La Torre, tal percance no iba a interferir en las operaciones de la empresa naviera.

La funcionaria aseguró que la compañía del Estado tiene cuatro barcos en mantenimiento y  tres operativos para cubrir la demanda de pasajeros. Además dos de Navibus.

Más información en El Tiempo.