Comando Simón Bolívar de Anzoátegui juramentó a equipo de campaña

El Comando Simón Bolívar de Anzoátegui juramentó este sábado a los coordinadores y equipos de campaña de la zona centro – sur, quienes serán los encargados de garantizar el triunfo de Henrique Capriles en las venideras elecciones del 14 de abril.

El jefe del comando en Anzoátegui, Gustavo Marcano, indicó que todo el equipo de Capriles Radonski en el estado está listo, organizado y en unidad para hacer una campaña perfecta que  garantice una votación histórica al candidato de la unidad democrática.





“Esta unidad que en Anzoátegui tuvo un excelente resultado el pasado 7-Oct  hoy está mucho más fortalecida, por eso pedimos organización, a que cada anzoatiguense se sienta con la libertad de conformar un comando Simón Bolívar en su casas, trabajos o desde cualquier instancia para ser más eficientes y lograr que Capriles Radonski sea el próximo presidente del país”

Marcano recordó que frente al ventajismo del gobierno y al corto tiempo, esta no puede ser una campaña que sólo asuma  Capriles y los partidos políticos sino todo el pueblo venezolano que ama y quiere progreso para Venezuela.

Rechazó que al inicio de su gira por el país, Capriles se haya encontrado con obstáculos propios de un gobierno desesperado que solo busca amedrentar a quienes tienen una visión distinta de país.” Que pretende Nicolás que dejemos de recorrer el país con Capriles, pues se equivocan, esto es una lucha de la mentira vs la verdad y nosotros encarnamos la verdad porque ellos  viven mintiendo y cayéndole a coba a los venezolanos”.

Marcano estuvo acompañado por el coordinador del comando, Antonio Barreto Sira, el  jefe en la zona sur, Miguel Arismendi, Rodolfo Rodríguez (zona centro) José Brito (Tigre), José Félix Connes (Tigrito), Lorenzo Rondón (Miranda), Rafael Puerta (Monagas) y Carlos Salazar (Independencia).

Anunció además que el jefe de campaña de la zona norte es Richard Arteaga,  Freddy Curupe y Juan Carlos de Sousa serán los responsables por la zona oeste, mientras que Richard Casanova llevará la coordinación política del comando estadal.

Finalmente, invitó a los anzoatiguenses a acompañar este martes 19 de marzo al candidato presidencial de la unidad en su visita a la ciudad de El Tigre. “Activemos radio bemba, redes sociales, que nadie se quede sin ser convocado a esta visita del próximo presidente al estado Anzoátegui”.