Detienen a joven por tenencia de droga

Foto: google.com

Jhonny Manuel Pérez Ortiz, de 50 años, fue detenido por incurrir en el delito de tenencia de droga al incautársele un envoltorio y dos pitillos de presunta cocaína y otro envoltorio de presunto crack.

Nota de prensa

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación N!° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, quien indicó que el sujeto se encontraba en el sector Altos de Soapire en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, donde los oficiales lo inspeccionaron y al incautarle las referidas evidencias fue remitido a la Fiscalía Décimo Sexta.





Wilmer José García Aular, de 18 años de edad, también quedó aprehendido en Valles del Tuy, luego que fue denunciado por una joven de 20 años por agredirla física y verbalmente, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado en todo el cuerpo.

Otra comisión policial retuvo a un señor de 70 años el vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette SL 4 P, placa AA872MW, color rojo, por presentar irregularidad en la chapa del serial de carrocería la cual estaba despegada totalmente de su sitio original, según la inspección que realizaron los policías con el carro el cual se encontraba en la carretera Nacional Santa Teresa – Santa Lucía, barrio Verde, municipio Independencia.

Igualmente recuperaron una moto marca Horse, modelo Keeway kw-150, color rojo, año 2008, placa AA2B80V, la cual era conducida por un ciudadano de 36 años de edad, quien se desplazaba por el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander..

El jefe policial precisó que la referida moto se encuentra solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Distrito Capital, desde el 3 de junio de 2011, por el delito de robo.

De igual manera, la Brigada de Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación N° 5 recuperó un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, sin marcas ni seriales visibles y sin cartuchos, la cual estaba abandonada en el sector La Estela de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.