Eveling de Rosales: La lucha por el cambio, nos compromete a todos

Este sábado, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, fue juramentada e hizo lo propio con los integrantes del comando Simón Bolívar, quienes tendrán la responsabilidad de custodiar  y defender los votos, que según sus propias palabras, asegurarán la victoria del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski, durante los comicios del 14 de abril.

 





La jefa de campaña del comando en Maracaibo, Eveling de Rosales, expresó su satisfacción por tan importante designación. Manifestó, que no solo se requiere de responsabilidad para llevar dicha designación, sino de entrega y esfuerzo, pues significa la oportunidad de iniciar el cambio que esperan todos los venezolanos.

 

“La lucha por el cambio, nos compromete a todos, después de esta juramentación que recibo hoy con mucha humildad y responsabilidad, les digo, que saldré de casa en casa, si es necesario a buscar los votos que requerimos, para escribir una nueva historia en la política del país”, manifestó la Alcaldesa.

 

Pidió a todos los marabinos, aceptar el compromiso como propio, porque “está en juego la patria”. “Necesitamos fortalecer la unidad, salir a tocar la puerta del que esté desilusionado, y llenarlo de esperanza, porque un mejor futuro le espera a Venezuela”.

 

Asimismo aseveró: “Necesitamos un Presidente que escuche a los venezolanos, que entregue los recursos a las alcaldía y las gobernaciones, que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida y esa persona no es otra que Henrique Capriles Radonski”.

 

Por su parte el secretario del partido UNT y jefe de campaña regional, Víctor Ruz, destacó que el trabajo sin descanso y la partición serán las claves para asegurar una victoria del 14 de abril.

 

“Tenemos el compromiso de defender los votos para lograr consolidar el triunfo que el pueblo espera, es por ello, que hoy elegimos a la Alcaldesa de Maracaibo, para que desempeñe un rol que será de vital importancia para lograr que el candidato de la Unidad sea el nuevo Presidente de la República”, destacó el dirigente.

 

A la actividad también asistieron, Rafael Ramírez coordinador general del comando Simón Bolívar en el Zulia y representante de la organización política Primero Justicia,  Enrique Márquez miembro del partido Un Nuevo Tiempo, el Diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y miembro del partido Voluntad Popular, Lester Toledo, así como Eduardo Vale, también del partido naranja.