Marinos venció con autoridad a Trotamundos en La Caldera del Diablo

Marinos venció con autoridad a Trotamundos en La Caldera del Diablo

Marinos de Anzoátegui está hecho un vendaval y arrasó contra Trotamundos de Carabobo en la Caldera del Diablo, al triunfar por segunda noche corrida, esta vez por 99-88, con gran labor bajo los tableros del centro holandés Dan Gadzuric.

El pívot europeo cerró con doble-doble, 16 puntos y 15 rebotes, para ser la figura del elenco naval, que totalizó su victoria 17 de la temporada, por cuatro reveses y así seguir afianzado en el primer puesto del campeonato.





De principio a fin, los dirigidos por Jorge Arrieta dominaron el partido por 28-24, 48-43, 75-68 y 99-88, para cristalizar su décimo triunfo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, en 11 presentaciones.

La otra cara de la moneda es la tropa que está al mando del argentino Guillermo Vecchio, que está en el sótano de la tabla con marca de 7-13.

Con contundencia, el Acorazado Oriental aseguró la serie particular contra el Expreso Azul en la actual temporada al sumar su cuarto triunfo por un revés.

Solo queda un encuentro entre ambos finalistas de la temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto, que será el venidero jueves 21 de marzo, en el Fórum de Valencia.

Por Marinos, que saca 3.5 juegos de ventaja sobre Cocodrilos de Caracas en el segundo lugar, sobresalieron Leon Rodgers con 19 dianas y Axiers Sucre con 16 tantos.

Por Trotamundos, Trey Gilder rindió con 17 cartones, Héctor Romero ayudó con 17 contables y el armador David Cubillán acumuló 16 puntos.

Durante la serie efectuada en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, el equipo local estrenó una pizarra electrónica de cuatro caras y reloj de 24 segundos.

 Fuente: Diario Líder.