Emma Watson aclara rumores sobre su protagonismo en las sombras de Grey

Continuando con el culebrón que comenzó hace unos días y que apuntaba a Emma Watson como protagonista de la próxima adaptación del libro Cincuenta sombras de Grey, después de que Anonymous hackeara el servidor de la productora, la actriz ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir los rumores. Así lo reseñó Europa Press.

“¿Quién aquí cree realmente que yo haría Cincuenta sombras de Grey como película? En serio. De verdad. En la vida real ” ha tiuiteado la actriz desde su cuenta oficial, dejando claro no sólo que los rumores son falsos, si no que tampoco está lo más mínimamente interesada en el proyecto.





A continuación, para dejar aún más claro su desconcierto por que se le haya relacionado con el papel , ha tuiteado un escueto “?”.

El pasado día 15 saltó la noticia de que Anonymous había conseguido acceder a los servidores de la productora alemana Constantin. Allí se encontraba un documento que en el que la actriz de Harry Potter figuaraba como la encargada de dar vida a Anastasia Steele en la adaptación del libro que Universal y Focus Features están poniendo en marcha.

La cinta está aún en pleno desarrollo y en busca de un director. De momento el único dato que se conoce es que el guión basado en la novela de E.L James está siendo escrito por Kelly Marcel, creadora de la difunta serie Terra Nova y de Saving Mr. Banks, la cinta de Disney relatará todo lo que rodeó la filmación de la película Mary Poppins.

Tampoco conocemos nada a cerca del reparto del film, menos aún después del fiasco de Watson, pero las fanáticas de la saga han manifestado su deseo de que el protagonista másculino sea interpretado por el protagonista de Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder, por enorme parecido físico con el seductor Christian Grey tal y como es descrito por E.L James.

Cincuenta sombras de Grey relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años y una ingenua estudiante universitaria: Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, y ahondan en esta compleja y ardiente relación en la que no falta el sexto explícito.