¡Sorprendente! Estos son los parecidos entre Kate Middleton y Kim Kardashian

¡Sorprendente! Estos son los parecidos entre Kate Middleton y Kim Kardashian

A muchos le parecerá extraña esta pregunta, pero les aseguramos que se sorprenderán aún más con su respuesta.  Entre Kate Middleton y Kim Kardashian pareciera haber un mundo entero lleno de diferencias, pero lo cierto es que entre estas dos mujeres que dominan los tabloides y revistas del corazón hay muchas similitudes que no parecieran ser simples casualidades. Así lo destaca el portal de Eonline Latino.

Y no nos referimos a cosas evidentes como que el nombre de ambas comienza con la letra K porque técnicamente eso no es cierto si tomamos en cuenta que el nombre real de Middleton es Catherine.





Mientras Kate pertenece a la realeza británica, Kim es la reina de los reality shows y aunque esta similitud parece un poco absurda, no descarten nuestra teoría y mejor que presten mucha atención a estos 5 grandes parecidos que existen entre estas dos glamorosas mujeres

1) Las dos tuvieron una boda épica en el 2011: El 2011 fue el año de las bodas más inolvidables, y los ojos del mundo entero se posaron sobre Kate y Kim para verlas caminar hacia el altar al encuentro de sus futuros esposos. El 29 de Abril, Middleton dejó boquiabiertos a todos  gracias a su espectacular vestido de Alexander McQueen con el que oficialmente pasó a formar parte de la realeza británica al casarse con el Príncipe William en una asombrosa ceremonia a la que asistieron algunas de las celebridades más prestigiosas del planeta. Cuatro meses más tardes, Kardashian estaba lista para convertirse en la esposa de Khris Humphries en un ceremonia épica en la que la estrella lució dos elegantes vestidos de Vera Wang para celebrar junto  a los cientos de invitados y celebridades que asistieron a su casamiento. Todos sabemos que uno de estos matrimonios sólo duró 72 días, pero en este caso es que ambas ceremonias fueron los dos eventos más ostentosos y comentados del año.

Kim Kardashian

 

2) Las dos se convertirán en madres en el 2013: Todo parece indicar que este año Kate y Kim se pelearan por quién recibe más atención de los medios porque ambas están actualmente embarazadas y esperan convertirse en madres primerizas en el mes de Julio. La expectativa del primer bebe de Middleton es enorme por que junto al Príncipe William traerá al mundo al un futuro heredero de la corona británica, lo que le asegura a la Duquesa de Cambridge mucha atención de los medios en estos meses. Por su parte Kim no se queda atrás, porque antes de dar a luz al hijo que ha concebido junto a la súper estrella del rap, Kane West, la estrella de E! deberá enfrentarse un controversial proceso de divorcio para terminar oficialmente su matrimonio con Khris Humphries, y estamos seguro de que esto la colocará de nuevo en las portadas de todas las revistas y tabloides.

Kourtney Kardashian, Pippa Middleton

 

3) Las dos tienen hermanas famosas: En este punto podemos decir que Kim lleva la ventaja porque tiene 4 hermanas muy glamorosas que se han convertidos en estrellas mundiales gracias al exitoso reality show Keeping Up With The Kardashian. Puede que Kate sólo tenga una hermana, pero Pippa Middleton se ha convertido en una estrella mundial sin tener un programa de televisión. Tener una envidiable figura, un arriesgado sentido de la moda y una agitada vida amorosa le ha bastando para ser una de las mujeres más perseguidas por los papparazzis.

Duchess Catherine, Kate Middleton, Prince William

 

4) Las dos tienen esposos muy sexies: Desde que es un adolescente, el Príncipe William fue uno de los solteros más codiciados del mundo hasta que Kate Middleton logró conquistarlo y de esta manera se convirtió en la envida de millones de mujeres. Kim Kardashian no se queda atrás porque gracias a sus impresionantes curvas logró conquistar a Kanye West, quien además de ser uno de los raperos más exitosos y talentosos, también es todo un símbolo sexual al que muchas han intentado atrapar y no han tenido éxito. En conclusión podemos decir que tanto Kate como Kim tiene los encantos suficientes como para atrapar a dos de los hombres más solicitados del mundo.

Kim Kardashian, Kate Middleton

 

5) Las dos marcan tendencia en moda: La moda es otro aspecto que claramente une a estas dos hermosas mujeres. Cada prenda que usa Middleton en sus apariciones públicas, suele agotarse en todas las tiendas. A pesar de pertenecer a la realeza, Kate ha hecho que la moda sea accesible a todas las mujeres gracias a su habilidad para combinar vestidos de precios solidarios con accesorios y abrigos de diseñadores famosos.  Por otro lado, Kim Kardashian ha formado una imperio de moda junto a sus hermanas gracias a su línea de ropa en la cadena de tiendas Sears que le generado ganancias de más de 300 millones de dólares. Además de este, la estrella de E! siempre es una de las más comentadas en las alfombras rojas y en los últimos meses ha redefinido completamente lo que significa la moda de maternidad gracias a los arriesgados looks que ha llevado durante su embarazo.