Stallone quiere a Jackie Chan en los “Mercenarios 3”

Stallone quiere a Jackie Chan en los “Mercenarios 3”

(Foto archivo)

La tercera entrega de la franquicia “Los mercenarios” ya está calentando motores, y para que no decaiga la expectación, Sylvester Stallone ha revelado en Twitter algunos aspectos que llegarán con la nueva cinta. reveló Yahoo.

En estos momentos la película se encuentra en fase de pre-producción y planean rodarla a lo largo de este año. Mientras tanto, Stallone está trabajando duramente para meterse de nuevo en la piel del duro Barney Ross y, según ha comentado, espera conseguir “nueva sangre” para la trilogía, mucho más humor y la llegada de nuevos actores al reparto.

En una serie de tweets, el actor comentó: “Por el momento estamos escribiendo `EX3´… van a llegar montañas de sorpresas. `EX3´necesita sangre nueva y más humor. Las cintas siempre intentaron tener más aspectos humorísticos que dramáticos”.





También aprovechó para confirmar que Steven Seagal no formará parte del elenco, mientras espera que Jackie Chan acepte unirse a la nueva cinta. A pesar de que Chan comentara hace unos meses que había rechazado el papel secundario ofrecido por Stallone para `Los Mercenarios 2´, parece que la nueva propuesta podría convencerle, ya que esta vez sí formaría parte del reparto principal.

Por sus palabras podemos esperar nuevos integrantes y nuevos rostros, no sabemos exactamente quienes, pero el actor nos deja algunas pistas. “Vamos a tener sangre joven. Con joven quiero decir de 22 a 27 años. No grandes matones sino súper cerebros que serán asistentes, así como una mujer joven que no es precisamente una `sex symbol´ pero es muy divertida, dura, y real” , confirmó.

Hasta el momento Stallone había mantenido bastante en secreto los detalles de la producción, excepto cuando habló para negar los rumores de que Nicolas Cage había aceptado un papel.

Por otro lado, el productor, Avi Lerner, sí desveló algunos detalles sobre el posible reparto, confirmando que había entrado en negociaciones con Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes para la próxima película. Aunque de momento desconocemos si alguno de ellos ha aceptado.

La cinta espera su estreno para el año 2014. Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver en el reparto de `Los Mercenarios 3´?