Voluntad Popular presentó la plataforma Actívate con Capriles

(Foto Nota de Prensa)

Voluntad Popular presentó la plataforma Actívate con Capriles (www.votacapriles.com), a través de la cual los ciudadanos que quieran apoyar al candidato presidencial Henrique Capriles, podrán inscribirse para sumarse a la campaña electoral como movilizadores, activistas y voluntarios el 14 de abril, conjuntamente con el Comando Simón Bolívar.

Juan Andrés Mejía, dirigente nacional de la tolda naranja, expresó que a través de esta página web “tenemos una herramienta poderosísima para la campaña electoral, para comenzar a llevar nuestro mensaje a cada rincón del país, para involucrar a todos aquellos que no quieren quedarse en sus casas viendo televisión, escuchando radio, leyendo las noticias, sino que quieren ser parte de esta jornada histórica y desean poner su granito de arena para lograr ese sueño de construir una mejor Venezuela”.

Señaló que a través de www.votacapriles.com, cada persona podrá convertirse en activista y así conocer las actividades de campaña, como las visitas de Henrique Capriles o alguno de los miembros del Comando Simón Bolívar a cada región del país. Igualmente, podrán enterarse de las actividades de calle de su localidad, como volanteos y pancartazos, con la finalidad de participar en ellas.





También, suscribiéndose en la plataforma web, podrán anotarse para ayudar el 14 de abril y formar parte de esa jornada histórica, asistiendo en las colas a quienes esperan para votar, colaborando como testigos de mesa o apoyando a quienes trabajan dentro y fuera de los centros electorales.

“De igual manera, por medio de www.votacapriles.com, los venezolanos podrán unirse y formar parte de la movilización el día de la elección presidencial. Del 7 de octubre aprendimos que cada uno de nosotros tenemos el deber de garantizar que quienes simpatizamos con la causa de Henrique Capriles, debemos pasar a la acción y garantizar que esa simpatía se traduzca en votos. Y es por eso que a partir de ahora, todos y cada uno de nosotros tiene una misión muy importante, que es convertirnos en movilizadores del progreso y pasar a formar parte de la estrategia 1×10, que consiste en buscar a 10 personas que estemos seguros de que vayan a votar y responsabilizarnos para que el 14 de abril ejerzan su voto. Y que cada una de esas 10 personas, a su vez, consiga 10 personas más. De esa manera generaremos un efecto pirámide, que permitirá que miles de ciudadanos en toda Venezuela vayan a votar por nuestro candidato”.

A través de www.votacapriles.com, los usuarios registrados encontrarán una tickera digital en la que podrán cargar con su nombre y cédula a todas las personas que están dispuestas a formar parte de la iniciativa. “Toda vez que una persona ha sido cargada, no podrá ser registrada por alguien más. Estamos obligados constantemente a buscar a nuevos activistas, a buscar solo aquellos que no han sido cargados por un amigo, familiar o un vecino”, aclaró.

Una vez que se inscriban, recibirán una planilla en digital que podrán imprimir o también, esta misma planilla impresa estará disponible en cualquier sede de Voluntad Popular a lo largo y ancho de Venezuela, para su llenado manual y posterior carga en el portal web.

Para todas aquellas personas que tengan duda o deseen más información, también se encuentran a disposición el correo electrónico [email protected], el número telefónico (0212) 326.59.52, así como los medios oficiales de Voluntad Popular: www.voluntadpopular, Facebook: Voluntad Popular y Twitter: @voluntadpopular.

Campaña de desprestigio por parte del Gobierno Nacional

Juan Andrés Mejía denunció que desde hace varios días, el Gobierno Nacional siguiendo su campaña de abusos y mentiras, ha estado difundiendo mensajes masivos, vía boca a boca, redes sociales, correos electrónicos y teléfonos inteligentes, para desprestigiar la página www.votacapriles.com, a fin de generar miedo en los venezolanos que apuestan por un cambio democrático en el país, cuando la plataforma es segura y está avalada por el Comando Simón Bolívar.

“Con mucha responsabilidad, les anunciamos a todas las personas que apoyaron el cambio el 7 de octubre y que hoy nos siguen acompañando, que no caigamos en estos rumores, que no caigamos en las campañas del gobierno que buscan meternos miedo, que buscan difamar, que buscan mediante el abuso y la mentira tratar de imponer su ideología. ¿Cuál es el miedo, Nicolás?, ¿cuál es el miedo de enfrentar una campaña de altura?, ¿cuál es el miedo ir a un debate?, ¿cuál es el miedo de no utilizar el poder y ganar la presidencia a través de los votos, de manera justa e igualitaria?”, expresó.

El dirigente nacional recordó que ha sido Henrique Capriles quien ha dejado claro que se trata de una campaña del abuso del poder y del abuso de un grupo de poderosos, quienes haciéndose vale de triquiñuelas pretenden imponer su voluntad y su poderío ante la ciudadanía entera.

“Si los venezolanos entendemos que en nuestras manos está la oportunidad de lograr el cambio este 14 de abril, podremos alcanzarlo y comenzar a construir la Venezuela del progreso, de paz y bienestar”, finalizó.