Demandan a Axl Rose por romperle los dientes a un fanático

El vocalista de Guns N’ Roses tiene la costumbre de arrojar su micrófono inalámbrico a la multitud al final de sus conciertos. En esta ocasión el chiste puede costarle unos 5.000 euros.

Terra.com.pe





La banda estadounidense Guns N’ Roses se encuentra de gira mundial acompañada de ZZ Top y Rose Tattoo. Durante un concierto en Perth, Australia, el cantante Axl Rose, líder de la legendaria agrupación, le rompió los dientes a un fanático con su micrófono.

Al final del concierto, y como es ya una costumbre, el cantante comenzó a darle vueltas a su micrófono y a pasarlo entre los asistentes para corear la última canción de la noche. En medio del éxtasis de la presentación, Axl Golpeó de manera accidental la cara de Darren Wright, un hombre de 39 años que, aturdido por el golpe, tardó unos instantes en comprender lo que había sucedido.

“Pensé que me habían tirado al suelo, pero pronto noté los trozos de dientes en mi boca y alguien buscando entre mis piernas el micro. No creo que haya sido su intención, pero fue directo a mi boca, por lo que me sorprende que no me hiciera más daño. Ahora sólo quiero que alguien me pague la reparación de mis dientes rotos”, comentó el herido.