El trío de Aquiles Báez en concierto por un espacio para el cambio

El trío de Aquiles Báez en concierto por un espacio para el cambio

La agrupación Aquiles Báez Trío, liderada por el reconocido guitarrista, compositor y productor musical, se presentará en el Centro Cultural B.O.D Corp Banca el día viernes 5 de abril a las 8:00 p.m. Los fondos del concierto serán destinados a la creación del HUB Caracas, que será el primer espacio comunitario de trabajo colaborativo en nuestra ciudad, para albergar, conectar, formar, desarrollar e impulsar, iniciativas y emprendimientos con impacto social.

Aquiles estará acompañado por los renombrados músicos Adolfo Herrera (batería) y Roberto Koch (contrabajo). Asimismo, el trío contará con varios invitados especiales como Héctor Hernández (saxofonista), Linda Briceño (trompetista y cantante) Sibyl González, Constanza Liz y Fabby Olano (cantantes).





Las entradas para el concierto a beneficio de la construcción del HUB Caracas tienen un costo de Bs. 300 y están a la venta en las taquillas del teatro y la página web www.ticketmundo.com. Más información sobre el concierto a través del teléfono (0212) 206.11.49.

Nota de prensa Guataca Producciones