Elías Sayegh: Los que quieren el poder son los que Chávez regañaba

Elías Sayegh: Los que quieren el poder son los que Chávez regañaba

(Foto Nota de Prensa)

El dirigente de Primero Justicia en el Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, asistió este domingo a la actividad “Juntos con la Zona Rural”, donde los vecinos del sector hatillano pudieron escuchar las propuestas de Henrique Capriles y disfrutar una tarde de torneos de bolas criollas, dominó y un delicioso sancocho.

Sayegh, candidato a la alcaldía de la tolda aurinegra, ha realizado diversos proyectos sociales en la Zona Rural de El Hatillo, sector empobrecido y donde se capitaliza el voto oficialista. “Hoy le venimos a traer un mensaje progreso y de unión a los vecinos. Venimos a desenmascarar a los usurpadores. La gente sabe que Maduro no es Chávez y que estos 100 días de su gobierno sólo ha traído desabastecimiento, más inflación, devaluación y pobreza. Nuestros vecinos de La Mata y de toda la zona rural tienen claro que los que ahora quieren el poder son los mismos que Chávez regañaba a cada rato porque no hacían las cosas bien”.

El evento congregó habitantes de los distintos sectores de la Zona Rural hatillana, quienes compartieron y escucharon atentamente los planteamientos de Elías Sayegh. “Nuestra campaña está enfocada en los sectores más confundidos por el gobierno que son las comunidades más desfavorecidas de nuestro municipio. El 14 de abril los venezolanos escogeremos entre el modelo del odio, la división y el modelo de la unión entre hermanos. Henrique Capriles representa el deseo que todos tenemos de que este país se una y eche pa’ lante”, indicó Sayegh.





La nota gastronómica

Durante las actividades, vecinas de La Mata sorprendieron a los asistentes con una delicia culinaria. Una gran paila de hervido que alimentó a los jugadores y a todo aquel que se acercó al evento. “Lo sabroso de este sancocho es que se hizo con la colaboración de todos. Sólo el trabajo en unidad nos trae mejoras. Con el triunfo de Capriles, les traeremos las herramientas para su progreso y juntos haremos posible la transformación a la comunidad”, concluyó el líder hatillano.