“Feria del Pescado” comenzará este jueves en Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo iniciará desde este jueves 21 de marzo, la tradicional “Feria del Pescado” con el expendio de 60 toneladas de productos del mar, a través del cual será beneficiadas cuatro mil 500 familias de la localidad.

Al respecto, la presidente de la Fundación para el Apoyo de la Economía Popular (Fundepo) Lys América Torres, precisó que la jornada está programada para ser desarrollada en cuatro días continuos, donde además los marabinos también podrán adquirir a precios solidarios, artículos de la canasta básica.

“Arrancaremos el jueves en la plazoleta de La Basílica desde tempranas horas de la mañana. Las familias podrán comprar Lizas, Bocachico, Corvina y Cachama entre otras especies. La actividad se enmarca en el asueto de la Semana Mayor”, dijo.





La funcionaria municipal indicó que el viernes 22, la jornada se efectuará en el estacionamiento de la Plaza de Toros
de Maracaibo, para posteriormente realizar otro mercado similar en la cancha de la urbanización “El Pinar”, parroquia Cristo de Aranza, prevista para el próximo sábado 23 de marzo.

“El domingo 24, estaremos ofreciendo los productos del mar en las instalaciones del Complejo Deportivo y Recreativo Patria Joven. Los artículos son de primera calidad”, manifestó Lys América Torres. La funcionaria municipal detalló que igualmente las personas podrán comprar arroz, harina, aceite y azúcar, entre otros componentes de la canasta básica, por lo que serás una jornada muy completa. Alcaldía de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo