Jorge Rodríguez: Chávez te va a derrotar el 14 de abril y el ¡majunche!..

Jorge Rodríguez: Chávez te va a derrotar el 14 de abril y el ¡majunche!..

Capture TeleSur

El alcalde del Municipio Libertador Jorge Rodríguez, anuncia detalles de la campaña del Psuv rumbo a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

En sus declaraciones, Rodríguez se dirigió al candidato opositor Henrique Capriles y dijo que Chávez le volvería a ganar a través de su hijo, Nicolás Maduro.

Rodríguez indicó que el mejor sistema electoral lo tiene Venezuela y los resultado son dados en tiempo récord por el Consejo Nacional Electoral (CNE) y en una comparación con EEUU dijo que los resultados electorales en éste país son dados por los medios de comunicación a boca de urna.





El burgomaestre de Libertador indicó que el presidente Maduro resaltó que los imperialistas están atacando contra la integridad del candidato de la derecha, “el 14 de abril veremos quién es el culilludo, además, veremos que el pueblo le dará el voto al hijo de Chávez (Maduro)”.

“Los comandos de campaña de Chávez el inmortal ya está preparado y tenemos afinada la actuación de los partidos aliados”, acotó Rodríguez.  También indicó que el fallecimiento los unió más y rendirán los frutos que sembró el expresidente.

Por otro lado, Rodríquez explicó que “en cuanto al comando de campaña de la derecha que se llama Simón Bolívar, no se refiere a nuestro Libertador pues el bolivariano más grande fue Chávez “.

A su juicio la batalla de 14 de abril es defender y seguir con el legado que dejó el presidente Chávez. “Reconoceremos los resultados de las elecciones sean favorables o no para nosotros”.