Maduro: Pendientes con los anuncios que haremos esta noche

Maduro: Pendientes con los anuncios que haremos esta noche

Foto: @NicolasMaduro

El presidente encargado, Nicolás Maduro, mantiene este lunes una reunión con los jefes de logística y movilización del Comando de campaña Hugo Chávez, con miras a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril.

Durante su intervención Maduro agradeció a las personas que se han convertido en seguidoras de su cuenta en la Red Social Twitter e indicó que se trata de un “récord impresionante”.

Maduro indicó que el estado Miranda es el que tiene mayores índices de criminalidad y que para proteger a ese estado se ha nombrado como protector a Elías Jaua. Asimismo, informó que fue creada la Cooproración del Desarrollo Integral del Pueblo de Miranda también bajo la tutela del Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua.





En materia económica el presidente encargado, Nicolás Maduro, anunció que este lunes en horas de la noche serán anunciadas medidas que podrían involucrar también a las Misiones.

Maduro agregó que sólo su grupo puede hacer realidad el programa de la Patria, porque “toda mi energía fue dedicada a Chávez y me dijo que fuera Canciller para seguir consolidando acuerdos internacionales. Si fui leal a él en vida, ahora le sere leal en seguir el legado que dejó”.