Participa en el décimo Festival Ascenso, tienes hasta el 30 de marzo

Este 2013, Ascenso Centro de Aventura celebra sus 10 años compartiendo su Everest, e invita, entre una de sus actividades para este año, a participar en el 10mo. Festival Ascenso de Fotografías y Videos de Aventura.

Durante 10 años y bajo la frase “Cada quien tiene su Everest, ¿cúal es el tuyo? El Festival Ascenso, premia las mejores fotografías y videos en diferentes categorías: deportes de agua, aire y tierra, ambiental, pueblos y cultura, naturaleza y paisaje.





Hasta el 30 de marzo, pueden enviar su historia a través de fotos y/o videos, para concursar y llevarse fabulosos premios y sorpresas. Es fácil, sólo deben ingresar a la página web www.ascenso.org.ve donde conseguirán las bases para participar en el Festival Ascenso 2013.

Un jurado de especialistas en el área, escoge a los ganadores, tomando en cuenta las historias y las técnicas utilizadas. Las fotografías ganadoras son exhibidas en diferentes centros comerciales de Caracas y en el interior del país. Los videos participantes se exhiben en el 10mo. Festival Ascenso a realizarse del 12 al 15 de junio en el auditorio de Empresas Polar, donde los ganadores serán premiados con metálico y obsequios de los patrocinantes.

Anímate y participa! Comparte tu Everest y disfruta de premios y sorpresas para celebrar estos 10 años en el 10mo. Festival Ascenso.

Prensa Ascenso