Una niña y tres adultos murieron en distintos accidentes viales

(Foto El Tiempo)

Una niña y tres adultos perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito registrados este fin de semana en Píritu y Puerto La Cruz, informa El Tiempo.

La pequeña de 9 años sufrió lesiones mortales al volcarse el vehículo en el que viajaba, a la altura del restaurante Pollos Arturo´s en la carretera de Píritu.

La unidad automotora, de la cual no se precisaron detalles, era guiada por Miguel Pedrique, de 76 años, residenciado en la calle Táchira del barrio Camino Nuevo del municipio Bolívar.





Como informó El Tiempo en la edición de ayer, el septuagenario fue atendido el sábado en el hospital Pedro Gómez Rolingson de Puerto Píritu. De allí lo remitieron con vida al Luis Razetti de Barcelona, donde pereció a las 6:30 pm.

Más tarde, en horas de la noche, la menor fue ingresada sin signos vitales en el anfiteatro forense.

Unos parientes reclamaron los restos de Pedrique y de la niña. Se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa.

El reloj marcaba  las 7:25 pm cuando expiró el obrero de barrido de calles, Wilmer Rafael Hernández Salaya, de 27 años, quien estuvo un mes recluido en el principal centro asistencial del estado Anzoátegui.

En el nosocomio barcelonés, el ama de casa Érika Velásquez relató que su marido fue arrollado por un carro a las 6:00 am del 16 de febrero, cuando iba hacia su sitio de trabajo –  Cooperativa La Bucareña-, en la avenida Municipal a la altura de la Torre del Banco de la Construcción de Oriente (BCO) de Puerto La Cruz.

Unos testigos que prefirieron mantenerse en el anonimato afirmaron que el automóvil es marca Ford, modelo Fiesta Power, azul, de cuya placa sólo recordaron los números 495. El conductor se dio a la fuga.