Sin luz este martes Barcelona, PLC y El Tigre

Foto: google.com

Corpoelec programó paradas del servicio con el objetivo de realizar mantenimiento. Los trabajos serán en Barcelona, Puerto La Cruz y El Tigre. Así lo informó El Sol de Margarita.

En la capital de Anzoátegui, las cuadrillas laborarán en el circuito Barrio Sucre de la subestación (S/E) Barcelona a partir de las 8:00 am hasta la 1:00 pm. No tendrán electricidad: Barrio Sucre, El Espejo, avenida Bermúdez, Ministerio del Trabajo, Estación de Bombeo, Casa del Abuelo, Centro Comercial Neverí Plaza, residencias y centro comercial Vegas del Neverí, urbanización Tricentenaria, avenida Country Club y calle San Carlos.

En Puerto La Cruz, personal de Corpoelec realizará mantenimiento al circuito Guanire de la S/E Guaraguao para realizar mejoras en el sector El Jobo. De las 9:00 de la mañana a 1:00 pm quedarán sin electricidad Las Malvinas y los barrios Valle Verde, Las Delicias, Colinas de Valle Verde y sectores aledaños.





Empleados de la empresa realizarán lavado de la subestación (S/E) Boca de Tigre desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Suspenderán el servicio eléctrico en Curataquiche, Autopista en sentido hacia Anaco, San Mateo, Guasito, vía Kilómetro 52, Llamare, Uriguán, La Libertad, Pirí-pirí, Quiamare, Los Kioscos antiguo peaje y vía Santa Rosa.

También en la carretera vieja hacia Anaco, sector Clairet, Hato Nuevo, Romerillo, Moreno, El Carito, vía El Pilar, vía Aragua de Barcelona, La Riquera, Paneima, El Banco, Villa Hermosa, barrios: Hernandez Paredes, Pueblo Ajuro, Los Rosales II, Alí Primera, Los Sabanales, Vista Alegre y urbanizaciones Villa Hermosa, Jose Antonio Páez, La Charneca, Simón Bolívar I y sitios cercanos.

En El Tigre se realizará un ciclo de mantenimiento correctivo en alta tensión al circuito El Basquero de la S/E El Esfuerzo desde las 9:00 de la mañana, hasta las 12:00 del mediodía por lo que no tendrán electricidad la avenida Fernández Padilla, Los Geranios, Los Jabillos, Los Apamates, Los Álamos, antena Televen, Hipermercado Asia Oriental, CDI Dr. Jose Luis Pérez, Comandancia de la Policía, Hotel Villa Real, escuela Bolivariana Negra Hipólita y la Clínica Popular El Tigre.