Jorge Arreaza: El Estado garantiza completo abastecimiento

Jorge Arreaza: El Estado garantiza completo abastecimiento

El vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza informó que luego de sostener una reunión con los empresarios de las cadenas de distribución de alimentos y de servicios de primera necesidad, se pudo constatar que existe un total abastecimiento en todas las cadenas de supermercados con las que se sostuvo la reunión.

“Tenemos reportes de niveles de abastecimiento”, afirmó Arreaza destacando que parte de las empresas con las que se sotuvo la reunión fueron Central Madeirense, Locatel, entre otras.





“Hacemos un llamado a la población, no hacen falta compras nerviosas, no hay por qué llevarse 5 paquetes de harina precocida, hay pleno abastecimiento”, aseguró Arreaza.

“Para el desabastecimiento de algunos productos puntuales ellos se han comprometido y nosotros también para garantizar la existencia de los productos en las despensas”, señaló.

Arreaza informó que no habrá restricción de transporte de carga durante los días de asueto de manera de garantizar el abastecimiento y estar “apertrechados” para esos días, dijo el vicepresidente.