La despedida recontra-revolucionaria del Ministro de Defensa

La despedida recontra-revolucionaria del Ministro de Defensa

El ministro para la Defensa, Diego Molero, demostró este martes hacia quien está dirigida toda su lealtad, cuando en un acto conmemorativo para el fallecido ex presidente Hugo Chávez, se despidió de una manera bastante afectuosa para con el oficialismo.

“¡Qué viva Chávez! Viva la revolución Bolivariana, viva la Fuerza Armada (…) ¡Qué viva el Comandante en Jefe Nicolás Maduro!”, fue lo que dijo Molero en su despedida.





Recordemos que en diversas ocasiones, el ministro de Defensa ha sido duramente criticado por “condicionar su lealtad hacia el Gobierno y no hacia el pueblo”.

Los diputados María Corina Machado y Carlos Berrizbeitia denunciaron la complicidad de los poderes públicos en la campaña electoral del candidato oficialista.

La parlamentaria María Corina Machado, describió cómo el aparato del estado se empeña en defender el poder del pueblo cuando en realidad lo está enfrentando y aplastándolo constantemente. “El Ministro de Defensa ofende con sus palabras a los militares y ciudadanos. Acusa al candidato Henrique Capriles de haber atacado a las Fuerzas Armadas venezolanas, pero es él quien ha perdido su condición, por lo que exigimos, en nombre de todos los venezolanos, que quieren defender la soberanía y la Constitución salga de ese cargo”.