María Bolívar: Tiene que regularse la distribución de materia prima para elaboración del pan

María Bolívar: Tiene que regularse la distribución de materia prima para elaboración del pan


La candidata presidencial María Bolívar, de visita en el canal zuliano Global TV, aseguró que de ser presidenta devolverá las empresas privadas que fueron expropiadas. También se refirió a la situación actual por el que atraviesa el gremio de panaderos. Prensa María Bolívar

“En estos momentos los panaderos la estamos pasando difícil, la harina regulada no se consigue, y de 350 bolívares la tenemos que comprar en el mercado negro hasta en mil 100 bolívares, y manteniendo el mismo precio de pan, para no perjudicar a los más pobres”, aseveró.

Respecto a la economía venezolana, criticó la manera que se un “grupo de personas obtiene beneficios que el resto no… aquí los del gobierno Nacional se llenan los bolsillos y al pueblo que se los coma el tigre”, indicó.





Bolívar se definió como una mujer sencilla, honesta y con un gran amor por Venezuela. “Si pedí una ayudaíta fue porque estaba ese día con cansancio por un largo viaje, y la confusión que reinaba en el estudio de televisión del canal en el que me encontraba”, respondió.

Prioridad en lo social

Respondiendo a las preguntas de los televidentes, prometió centros de formación y prevención, para rescatar a los niños, jóvenes y adultos en situación de calle.

En seguridad, la participación activa del Ejército en la calle. Educación de calidad, construcción de canchas deportivas y módulos policiales parroquiales.