Acusan a cinco hombres por hurto de piezas de aeronave en Maiquetía

(foto archivo)

Cinco hombres fueron acusados por el Ministerio Público (MP), por su presunta responsabilidad en el hurto de piezas de una aeronave inactiva del Estado venezolano, el 23 de enero pasado, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, estado Vargas. AVN

La Fiscalía acusó a Jesús Becerra, Rubén Moscoso, Yassir Hernández, Lisandro García y Erick Monasterio por la presunta comisión de los delitos de hurto calificado, en grado de coautores, y asociación para delinquir, reseña nota de prensa.

El MP solicitó la admisión de la acusación ante el Tribunal 2º de Control de Vargas, así como el enjuiciamiento de las cinco personas y que se mantengan privados de libertad en el Internado Judicial de Los Teques.





23 de enero pasado, en horas de la noche, una comisión de funcionarios de seguridad aeroportuaria que realizaba labores de patrullaje dentro del terminal aéreo observó a varias personas en actitud sospechosa sustrayendo piezas de una aeronave aparcada en el lugar, por lo cual solicitaron el apoyo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes aprehendieron a los cinco hombres.