Capriles: Hoy la vida es más costosa que hace 100 días (FOTO)

Foto: @AlexVasquezS

 

El candidato presidencial Henrique Capriles realiza este jueves una asamblea de ciudadanos en Valle de la Pascua, estado Guárico donde se encuentra hoy en el marco de la “Cruzada por Venezuela” para su campaña electoral en función de las venideras elecciones del próximo 14 de abril.

Desde allí, el candidato Capriles indicó que se encuentra recorriendo el país porque Venezuela puede estar mejor. “Estamos recorriendo el país porque nosotros creemos que este país puede estar mucho mejor de lo que está el día de hoy”, indicó, resaltando además que todas las personas que han asistido a sus asambleas, lo han hecho de forma voluntaria.





Asismismo, resaltó que la economía del país ha ido en decrecimiento desde que está Nicolás Maduro al mando del país. “Hoy la vida es más costosa que hace 100 días atrás”, resaltó Capriles indicando que el Gobierno miente con el tema de las compras nerviosas pues al pueblo “no le alcanza el dinero” para hacerlas. Destacó que si el problema es por acaparamiento el Gobierno debe tomar medidas y hacer que a los “acaparadores que les caiga todo el peso de la Ley”.

Capriles denunció que este Gobierno se ocupa más de importar que de fomentar la producción nacional. “Pronto van a empezar a importar también el recurso humano”, advirtió.

Se espera que en horas de la tarde Henrique Capriles se traslade al estado Carabobo, así lo indicó el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón.