Encontraron marihuana en el bus de Rihanna

Encontraron marihuana en el bus de Rihanna


Una inspección de rutina llevada a cabo en la frontera entre Estados Unidos y Canadá permitió hallar marihuana en un autobús que, presuntamente, pertenece al tour de Rihanna.

Según el sitio web de espectáculos TMZ, un total de 10 autobuses fueron detenidos en el puente Ambassador, que separa la ciudad canadiense de Windsor y la estadounidense de Detroit. Las autoridades de aduana percibieron el olor a marihuana en uno de los vehículos, por lo que iniciaron una inspección secundaria.

Uno de los perros entrenados en detección de sustancias se dirigió a uno de los pasajeros, cuya identidad no fue revelada, quien presuntamente portaba entre sus pertenencias una pequeña cantidad de marihuana.





Sin embargo, según TMZ, dada la reducida cantidad de droga, al sujeto sólo se le impuso una sanción civil.

Rihanna, quien el lunes ofreció un concierto de su gira “Diamonds World Tour” en el Air Canada Center, de Toronto, no iba en ninguno de los autobuses.

Cabe recordar que la artista barbadense ha manifestado en más de una ocasión su respaldo a la despenalización del consumo, así como ha sido fotografiada fumando marihuana.