García: Este Gobierno le metió la mano en el bolsillo a los pobres con el paquetazo

(Foto Nota de Prensa)

En una multitudinaria asamblea de ciudadanos, fue juramentado el Comando Simón Bolívar familiar de Juan Pablo II en Montalbán, por Ismael García y Armando Briquet, quienes solicitaron a los vecinos a incorporarse desde sus hogares a la cruzada por la democracia y el futuro del país.

 

Ismael García, Jefe del Comando Simón Bolívar Caracas y candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, expresó que tenemos la oportunidad más grande de ganar las elecciones presidenciales, al tiempo que advirtió que el triunfo no va a depender de la movilización partidista, sino de la disposición y del compromiso de la gente.





 

“El liderazgo de Henrique Capriles está claro, y la conexión del pueblo con él, cada día es mayor. Nicolás no calza los puntos por más que insistan, porque no sabe a pueblo, no sabe a verdad, y mientras en el PSUV, profesan unidad y, sin embargo, se están matando por el poder, nosotros en la alternativa democrática, tenemos un solo objetivo y es ganar las elecciones por el futuro de nuestros hijos”.

 

El también diputado a la Asamblea Nacional, visiblemente emocionado ante la respuesta de los vecinos de Juan Pablo II, dijo que los pobres son los más utilizados por este gobierno, especialmente en época electoral, al tiempo que les ratificó que con Henrique Capriles, se van a respetar y mejorar las misiones, la propiedad privada, se va a ofrecer una verdadera seguridad social. “Este gobierno dice que quiere a los pobres, pero le metió la mano en el bolsillo y le sacó la mitad de su dinero con el paquetazo rojo de Nicolás, quien no representa la realidad del pueblo venezolano, sino a los países del ALBA”.

 

Por su parte, Armando Briquet, miembro del Comando Nacional Simón Bolívar, expresó “que el traje de Presidente le quedó grande a Nicolás, ya que los 100 días de su gobierno han sido nefastos para el país. Venezuela es de todos y por lo tanto debemos asumir un compromiso por el futuro del país este próximo 14 de abril, con Henrique Capriles, como motor de este proyecto de inclusión, de igualdad y oportunidades para todos, pero debemos trabajar organizadamente en lo que queda de campaña, porque no podemos dar nada por hecho, hasta alcanzar el triunfo”.

Asimismo, expresó que las evidencias señalan que el Consejo Nacional Electoral, sigue permitiendo el ventajismo del partido de gobierno, “es por ello que el trabajo en las mesas debe ser fundamental y estratégico”.