Matan a joven de 23 años

(foto cortesía elimpulso.com)

Desde hace 15 años Jhair Orlando Florez Castro, de 23 años, residía en el sector La Rinconada del barrio El Cercado.

Cerca de su morada, en la calle uno entre carreras tres y cuatro, lamentablemente perdió la vida luego que unos sujetos le propinaron múltiples disparos en el pecho y en la región occipital derecha, el pasado martes a las 7:30 de la noche.

Familiares del hoy occiso, consternados por la noticia se encontraban en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, y en medio de su tristeza, informaron que estudiaba tercer año de Derecho en la Universidad Fermín Toro, además hasta el mes de diciembre trabajó como charcutero en el Central Madeirense.





“Con lo que ganaba en su labor se costeaba los estudios. No sabemos qué sucedió porque no tenía problemas con nadie; las personas que por ahí habitan le tenían mucho cariño” dijo el mayor de los cuatro hermanos, Leonardo Florez, quien se encontraba en su casa cuando lo llamaron para informarle lo que había acontecido.

Esta es la primera vez que la familia del joven pasa por una situación similar, pero, aclaró, por el sector, a menudo, suceden hechos lamentables por lo cual hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que envíen mayor patrullaje y así sentirse seguros.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Lara no descarta ninguna hipótesis del suceso, sin embargo, la que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas.

 

Texto El Impulso