Haz un ejercicio erótico con tu pareja (Tips)

Haz un ejercicio erótico con tu pareja (Tips)

En una pareja es importante compartir actividades: disfrutar de algo juntos, pasar tiempo de calidad en pareja… El ejercicio puede ser una estupenda actividad para compartir, y además tiene un beneficio adicional: un cuerpo activo también es más activo sexualmente. Así que vamos a añadirle un poco de erotismo a una buena sesión de ejercicio en casa, y a disfrutarlo hasta el final!

 

Ya hemos hablado anteriormente de la posibilidad de sorprender a tu pareja con un poco de exhibicionismo durante un ejercicio de exteriores y también hemos comentado las posibilidades que nos da una bola de Pilates o el ejercicio de Pilates desnudos. Ahora vamos a concentrarnos en excitarnos mientras hacemos ejercicio en casa, de forma que vamos tonificando nuestro cuerpo y a la vez disfrutamos del erotismo en pareja.





 

Lo primero es elegir el ejercicio que vamos a practicar. Un ejercicio de interior nos permite más intimidad, con lo que podemos darnos al sexo en cuanto ya no podamos más. Además nos permite practicarlo independientemente del tiempo que haga, y nos será más fácil coger la rutina.

 

Las mejores posibilidades son ejercicios basados en el equilibrio y el estiramiento: yoga, pilates, stretching… Son ejercicios más relajados, y que permiten dar unas buenas vistas de nuestro cuerpo a nuestra pareja. Si somos más activos podemos ir a ejercicios más intensos, pero sin pasarse: los ejercicios muy intensos serán complicados de ejecutar ligeros de ropa (los pechos y el pene se mueven demasiado), no permiten fijarse en el cuerpo de nuestra pareja, etc. Una posibilidad intermedia es comenzar con un ejercicio fuerte (un bootcamp corto) y luego acabar con un ejercicio de estiramientos.

Con información de Sexoenpareja