¿Cuales son los países más “odiosos” con los turistas? Sí, Venezuela está en la lista

¿Cuales son los países más “odiosos” con los turistas? Sí, Venezuela está en la lista

Cuando viaje, algunos países simplemente hay paises a los que no les caes bien. O por lo menos, esa es la sensación que dan.

Un nuevo informe , publicado este mes por el Foro Económico Mundial, que se ha clasificado a los países ponen a rodar la alfombra de bienvenida a los viajeros y que les dan la espalda.

El “Informe de Viajes y Turismo de Competitividad 2013” clasificó a 140 países de acuerdo con el atractivo y la competitividad de las industrias de viajes y turismo.





Non gratos

Entre los extensos análisis, uno de los rankings más interesantes fue cómo los turistas son bienvenidos en cada país, en la categoría “La actitud de la población hacia los visitantes extranjeros”.

¿Y el país más hostil del mundo, de acuerdo con los datos?

Bolivia tuvo un dudoso honor, anotando un 4,1 de siete en una escala de “muy desagradable” (0) hasta “muy bienvenida” (7).

Venezuela y Rusia fueron los siguientes.

Curiosamente, a pesar de sus enormes llegadas de turistas, Corea del Sur y China, empatado con otros cuatro países para el octavo lugar menos agradable.

En el otro extremo de la escala, Islandia y Nueva Zelanda que se clasificaron los países más acogedores del mundo para los visitantes.

Lea el artículo completo de CNN – AQUÍ

Traducción lapatilla