Juramentan Voluntariado Simón Bolívar en el Zulia

Juramentan Voluntariado Simón Bolívar en el Zulia

En un acto multitudinario cientos de voluntarios se comprometieron a trabajar, desde hoy, para hacer de Henrique Capriles el próximo Presidente de Venezuela. Lester Toledo, Coordinador Regional del Voluntariado del Comando Simón Bolívar, junto a Víctor Ruz, Jefe de Campaña Regional, aseguraron que en el Zulia serán millones de votos los que se sumarán para que el 14 de abril Venezuela avance hacia el camino de la paz, el bienestar y el progreso.

Acompañados por trabajadores con Capriles, sindicatos, indígenas, jóvenes, educadores, sociedad civil, gremios profesionales, universitarios, concejales y legisladores, celebraron la juramentación del Voluntariado Simón Bolívar Zulia, que desde su inicio ha recibido a más de 15.000 zulianos que han manifestado su deseo de luchar, desde cada uno de sus espacios, por un mejor país, y por garantizar que a través del voto, Henrique Capriles, dirija esta Nación.





“Quiero celebrar la participación de todos los movimientos que se integran hoy al Voluntariado, y la meta es que sean miles de movimientos que se sumen a esta lucha en toda Venezuela. Cuando le preguntaron si iba a asumir el reto de ser el candidato de la unidad a pesar de las adversidades, Henrique Capriles, dijo “Yo voy a luchar”, y yo les pregunto a ustedes, a todos los zulianos, ¿Nosotros vamos a permitir que esta lucha heroica de Capriles, la dé él solo?, nosotros desde el Zulia le decimos, “Hermano contigo vamos a luchar, todos los zulianos, vamos a reivindicar la lucha de Henrique Capriles, porque estamos seguros que se puede construir esa mejor Venezuela” manifestó Lester Toledo.

El coordinador del Voluntariado del Comando Simón Bolívar Zulia, cuestionó la visita del Presidente (Encargado) Nicolás Maduro al Zulia, y la calificó de irrespetuosa para los zulianos. “Nicolás está hoy en el Zulia, como queriendo decir, “bueno en el Zulia son tontos, se van a comer mis mentiras”, ¿Con cuál moral vienen al Zulia cuando nos tienen sumidos en los apagones?, ¿Con cuál moral vienen al Zulia cuando la mayoría de nosotros tiene que pagar multas eléctricas?, ¿Con que moral van a venir al Zulia quienes no cumplieron ninguna de las promesas que le hicieron al estado?. Este es el momento para salir al frente con ese orgullo zuliano que nos caracteriza, y decirle que el Zulia se respeta y va dar la pelea por Venezuela. ¡Nicolás, no vengas para el Zulia. Hermano, No te vistas que no vas!”.

Víctor Ruz jefe de Campaña del Comando Simón Bolívar Zulia, se refirió a la lucha irreverente que han dado los estudiantes y jóvenes de Venezuela y los felicitó por su compromiso con el país. “Quiero rendirle un homenaje, con mucha fuerza y sobre todo con admiración, a la gallardía de nuestro movimiento estudiantil, un aplauso para todos los jóvenes, que se sienta en toda Venezuela la valentía del movimiento estudiantil. En este momento donde el país nos llama, el compromiso que se refleja desde nuestro corazón es hacia las libertades, hacia las oportunidades, la patria Venezuela, como decía Alí Primera en una de sus canciones, aquí no hace falta gallinas, aquí hace falta el cantar de los gallos, de gente comprometida, venezolanos que quieran cambiar este país”.

Explicó que Henrique Capriles tiene un proyecto de gobierno elaborado tras la consulta de todos y cada uno de los venezolanos. “Este no es un proyecto individual, aquí no se está pensando en personalismos, aquí se ha ido pueblo a pueblo, barrio a barrio, estado a estado, palpando el sentir y las propuestas de todos. Este es un proyecto de oportunidades, un proyecto donde todos nos vemos reflejados. Triste el otro proyecto que se basa, en apenas 100 días de gestión, en una devaluación que nos ha vuelto 46% más pobres, un proyecto de país que ya está vencido, ese proyecto ya no se cree, es igual que Maduro, mentira y más mentira. ¡Usted es la mentira, Henrique Capriles es la verdad, la oportunidad, el futuro, Henrique representa la juventud y la esperanza, es inclusión, con él cabemos todos!”, sentenció.

De igual forma invitaron a todos a conformar los comandos familiares y rescatar los valores de los venezolanos a través de estos comandos. “El mejor jefe de campaña es usted ama de casa, es usted padre de familia, sencillo el trabajo, consolidemos los comandos familiares, sea usted el que garantice el futuro de su familia, organice su núcleo y comprométase con el país”.

Para finalizar, reiteraron que ante la adversidad hay una oportunidad de hacer historia. “Todos estos obstáculos lo único que harán es que la victoria de Henrique Capriles, sea más épica, sea heroica, porque a pesar de las adversidades va a ganar. Los convoco a que todos juntos luchemos por ese país de paz, bienestar y progreso que todos merecemos, y para que el 15 de abril nos pongamos la mano en el pecho y podamos decir nosotros por Venezuela luchamos y ganamos” concluyó Lester Toledo.