Psuv Monagas recaudará fondos con una jornada del salario de los dirigentes

(Foto archivo)

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Monagas iniciará este lunes 25 la jornada Un día de salario por la Revolución, para recaudar fondos para la campaña electoral de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Manuel Villalba, dirigente socialista, explicó este lunes militantes, simpatizantes y dirigentes del Psuv depositarán un día de su salario en los bancos Venezuela y Bicentenario para apoyar la campaña electoral del candidato de la revolución, Nicolás Maduro.

Posteriormente, el 10 de abril realizarán una rifa de un autobús 0 kilómetros y se activará la mensajería de texto, a través del número 7788, que funcionará en las tres operadoras de telefonía celular: Movilnet, Digitel y Movistar.





A ese numero, que corresponde a las siglas del Partido Socialista Unido de Venezuela, se envía un mensaje con la palabra Venceremos y el número de cédula, para aportar 5 bolívares (más básico, más Impuesto al Valor Agregado) para la campaña.

“Monagas siempre ha dado aportes significativos al país en anteriores procesos electorales y esta vez aspiramos a lo mismo para lograr los 227.000 votos el día de las elecciones”, manifestó Villalba. AVN