Tips para lucir como modelos en las fotos caseras

Tips para lucir como modelos en las fotos caseras

Ya casi todos los celulares tienen cámara y cada momento, sea importante o no, es merecedor de mínimo una fotografía. Las subimos a las redes sociales y nos enorgullecemos de las pocas que salen decentes. No debería ser así, en la mayoría deberías verte bien.

Contexto.com.ar





Toda foto puede mejorar y no es necesaria una cámara profesional para lograrlo. Son las posiciones y los pequeños detalles que hacen la diferencia entre un buen retrato y uno que queremos borrar de todo lugar.

Tomen en cuenta estos tips para salir perfectas:

– Seguramente sabes que la cámara te agrega más o menos dos kilos; esto a veces es cierto por lo que hay que intentar vernos lo más delgadas posible. Los famosos nos han enseñado cómo lograrlo. Cuando estés de pie, ligeramente voltea la parte superior de tu cuerpo.

– No quieres que el flash de la cámara se refleje en tu cara, ¿verdad? No es para nada halagador tener una frente brillante. Puedes utilizar papel de arroz o una base color mate para impedirlo.

– La luz del sol crea sombras en tu cara que no se ven para nada bien. Evítalas parándote enfrente del sol. Además la luz solar le dará a tu rostro un brillo natural.

– Practica, practica y practica. Sonará tonto pero las personas que saben cómo verse bien en las fotos, practican enfrente del espejo. Queremos que te veas natural y no plástica. Si lo intentas numerosas veces, los resultados serán sorprendentes.

– Escoge un buen atuendo. Tu ropa favorita es la ideal, te sentirás cómoda y eso se notará en tus fotografías.

– El maquillaje es fundamental si quieres lucir espectacular pero, ¡ojo! no exageres, tampoco queremos que parezcas payasito. Úsalo con moderación para que te veas lo más natural posible.