“Eclectic”… La nueva colección de la dupla Udon (Fotos)

La marca de sello venezolano que se ha destacado gracias a sus peculiares collares de coloridos cordones; amplía su espectro de productos lanzando una nueva entrega que se destaca por la combinación de dijes en colores metálicos, perlas multicolores, borlas y detalles; pero sin dejar atrás el algodón.

A finales del 2010 nace una propuesta criolla que llegó al mercado nacional con mucha potencia de internacionalización gracias a un concepto peculiar y original, y esto, “como resultado de una búsqueda de una línea de accesorios para la mujer del siglo XXI, dinámica, innovadora, que quiere lucir bien en todo momento con accesorios fáciles de combinar, versátiles, atemporales y a precios accesibles”, cuentan sus propias progenitoras, Thais Fariñas y Yamile Rios, creadoras de Udon Accesorios, productos 100% nacionales elaborados en algodón y presentamos en llamativos colores que reflejan perfectamente la vibra y el dinamismo de un país tropical como lo es Venezuela.





La historia detrás de esta marca -cuya filosofía es que al colocarte un Udon, el look te cambia en un 2×3- y de cómo sus creadoras llegan a unirse, es bien peculiar: “Yamile y yo pasamos hasta hace poco una larga temporada viviendo fuera de Venezuela; ella 5 años en Miami y yo 4 en Washington, D.C. y 12 en Londres, y por circunstancias personales o del destino, ambas decidimos regresarnos a Venezuela simultáneamente.

Con su tradicional caballito de batalla, mejor conocido como el clásico collar Udon, sumado a productos y colecciones como las pulseras “Niple”, “Glow”, “Wire” o los “Skinny” y “Solitarios”;sin duda alguna, esta marca tiene una gran variedad de creativas piezas qué ofrecer para complacer al exigente mercado venezolano.

Próximamente estarán presentes en el Bazar Wizo Expo Mamá en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo; el Salón de Orfebrería CTIV, en el Trasnocho Cultural de Paseo las Mercedes, del 1 al 5 de Mayo; el Bazar Mano Amigadel Día de las Madres el 4 de Mayo en el Hotel Eurobuilding; el Bodegón deInvedin el 5 y 6 de Mayo; y en la “Tarde de Mujeres” de la Fundación Andrea, el 14 de mayo en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

Los accesorios de Udon pueden adquirirse en Venezuela en Caracas, Maracay, Puerto la Cruz, Maturín, Maracaibo, Punto Fijo, San Cristóbal y Margarita; mientras que en Miami, están disponibles en El Baúl de Diana yThe Shops at Mid Town; así como en Panamá en Duo Boutique, en Ciudad de Panamá. Para más información, no dejen de visitar sus redes sociales: Udon Accesorios en Facebook y @UdonVenezuela en Twitter.

Nota de Prensa Jogré Winkeljohann C.