Capriles: A los mentirosos hay que enterrarlos el 14 de abril

Capriles: A los mentirosos hay que enterrarlos el 14 de abril

El candidato de la oposición Henrique Capriles se concentró en el Estado Vargas, donde estuvo reunido con los habitantes de Caraballeda.

Tras haber escuchado todas las inquietudes de los habitantes de la zona, Capriles mandó un saludo a todo el pueblo varguense. “Ya hemos visitado 14 estados desde el sábado de la semana pasada. Todas las asambleas han sido actos multitudinarios, no hay cosa que me guste más que recorrer toda mi Venezuela, visitar todo mi país. Estas asambleas son importantes porque escucho lo que me dice el pueblo”.





“Yo vengo desde que era pelado a Vargas, y antes de venir conversé con grupo de dirigentes del partido rojo. Hay una gran conclusión de esa conversación. Ellos me decían que tienen incertidumbre, porque saben que ese candidato no dice nada y se esconde detrás de la imagen de otra persona”, dijo.

Asimismo agregó “Yo le digo a todos ellos que yo estoy aquí para poner al pueblo primero, segundo, tercero, cuarto y quinto”.

“Aquí no va a venir nadie a chantajearnos. Unos poquitos que están ahí, un grupito que el presidente decía que eran unos incapaces, no van a venir a gobernar”.

Sobre Nicolás Maduro dijo “Cada vez que habla confunde más al país. Eso lo dicen los mismos seguidores del partido del gobierno. Por ese no voten pero yo los invito que se sumen en la causa de los venezolanos”.

Capriles reiteró que en los últimos 100 días ha crecido la inflación. “Al más pobre es a quien le pega la inflación. La inflación tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro. Pero el solo abre la boca para insultar, para decir que todo el que piense diferente a él es un fariseo, por favor”.

“El pueblo te va a dar una pela toripollo. En tu vida nunca has sido electo a nada”, exclamó.

Sobre el precio de los alimentos, Capriles dijo “Con esta costa maravillosa que tenemos estamos importando pescado. Miren el precio del pescado y la situación de nuestros pescadores. Pasan años trabajando y no salen de la pobreza. Aquí vinimos a cantar las verdades. A los mentirosos hay que enterrarlos el 14 de abril”.

“Cada vez que recorro un pueblo ellos colocan un operativo nuevo. Voy a tener que recorrer siempre todo el pueblo venezolano”, confesó.

El Gobierno regional es responsable de la inseguridad

“Nicolás tiene 14 años allá adentro en el gobierno. ¿Qué hizo durante todo ese tiempo? Cuando se preocupó por hacer algo?. Después de tanto gamelote mientras están reunidos, es concluir que el problema de la violencia es en un solo estado. ¿Entonces no hay violencias en los demás estados?, preguntó Capriles.

“La responsabilidad de la inseguridad es del partido del Gobierno. Que han hecho por la seguridad de los varguenses, pura coba, pura política. Hay que dedicarse a la mayoría de buena voluntad y que les duele este problema. Los convoco para que Vargas tenga seguridad y el pueblo pueda dormir tranquilo”, reflexionó el candidato de la oposición.

“Ellos no quiere que el pueblo abra el debate. Tienen 14 años y siguen hablando del capitalismo. Pura paja”, agregó.

Henrique Capriles explicó “Venezuela necesita ser un país de producción. El país necesita que se abran muchas industrias, si nosotros hacemos eso, aquí no hará falta importar. Además a los de la tercera edad no solo les daré su pensión, sino Cesta tickets y fondo para las medicinas. Tampoco los voy a llevar a marchar o actos políticos”.

Además comentó que el proyecto incluía desarrollar el turismo “Cuánto empleo no generaría”.

“El futuro es claro, todo lo que hay que hacer, nosotros tenemos el proyecto para hacerlo. Pero Capriles no puede sólo. Solo se da si cada uno de ustedes monta un Comando Simón Bolívar en su casa”, dijo.

“Si eso es así, el 14 de abril ganan ustedes, gana Venezuela, gana el futuro. La fuerza es la que tengan cada uno de ustedes. Si eso es así, el 14A habrán cohetes para anunciar el nuevo amanecer del país”, finalizó un Capriles que se retiró ovacionado por el pueblo varguense.

Más información en breve