Habilitan 19 gasolineras para atender a los turistas en Táchira

 

Según informaron la Diputada Nellyver Lugo y Carlos Guerrero, Director de Política de la gobernación, el Ministerio del Petróleo y la Minería, acordó habilitar 19 estaciones de servicio para atender a los turistas que visiten al Táchira en Semana Santa.





 

Mencionaron que todos los puntos de expendio laborarán de lunes a domingo en horario comprendido de 8 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de las gasolineras “2×3”; “Sabaneta”, “Morotuto” y “La Pedrera”, las cuales trabajarán las 24 horas del día.

 

“Con este esquema, vamos a garantizar a los conductores un mejor servicio ya que están ubicadas en las principales vías de acceso al Táchira, pues sí una persona llega en horas de la madrugada, puede inmediatamente surtir de gasolina en cualquiera de estas bombas habilitadas”, expresó Lugo.

 

Las bombas autorizadas para surtir a los turistas de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el municipio San Cristóbal son: “Machirí”, “Lago España”, “Redoma”, “Rodelca” y “Caribe”. En Cárdenas son “Autopista” y “Morocha San Rafael”, en Guásimos, “Servicentro El Milagro”, en Jáuregui “Los Ángeles”, “La Y” en Libertador y en Michelena, “La Quebradita”.

 

Completan este cronograma las estaciones “La Rinconada” ubicada en Torbes, “Táchira I” en Ayacucho, “San Pedro” en Seboruco y “Boconó” en el municipio Samuel Darío Maldonado

 

Explicaron que se habilitó una oficina para el registro de turistas en la sede de Cotatur ubicada en la avenida España con intersección de la Carabobo, la cual laborará de lunes a domingo en horario de 8 a 6 de la tarde; allí las personas deben presentar como requisitos el carnet de circulación o título de propiedad del vehículo, cédula de identidad y seguro de responsabilidad civil.

 

No se procesarán los registros de usuarios a quienes no presenten cédula que los acrediten como venezolanos o con placas extranjeras, ya que estas personas serán atendidas en las estaciones de Servicio de Abastecimiento Fronterizo de Combustible, Safec.

 

El objetivo de este nuevo esquema de atención a los turistas es garantizar la mayor suma de felicidad y de bienestar al pueblo, asegurándole las condiciones necesarias para que pueda movilizarse sin ningún contratiempo por el territorio tachirense en esta temporada religiosa.

Prensa Oric/ Magaly Gutiérrez