Hernández: No pueden usar instalaciones de organismos del Estado para hacer campaña

(Imagen captura Globovisión)

Liliana Hernández, representante del comando de campaña Simón Bolívar exhortó a la rectora del CNE, Tibisay Lucena atender las denuncias que se han realizado con respecto al uso de los recursos públicos para la campaña electoral del candidato del Gobierno, Nicolás Maduro.

“En las instalaciones de Pdvsa se vienen haciendo actos en apoyo a Nicolás Maduro, está bien que los trabajadores apoyen a quien ellos quiera, pero esto no se pueda hacer en instalaciones de organismos del Estado”, manifestó la dirigente.

En ese sentido, informó que el día de hoy se haría la entrega ante el CNE de diez denuncias relacionadas con esta situación.





“Como hoy Lucena dijo que va a regular todo lo realizado antes de la campaña, nos pareció prudente hacer estas diez denuncias, pues ya que con las que hemos traído en semanas anteriores no hemos tenido respuesta, esperamos tenerlas con estas”, puntualizó Hernández.

Igualmente, hizo referencia a la orden de suspensión de la propaganda emitida por la asociación civil Mujeres por la Libertad, anunciada por la presidenta del ente electoral en horas de la mañana.

“Qué curioso que anoche hablaron en VTV contra la ONG Mujeres por la Libertad y hoy el CNE decide, pero a nuestras denuncias no le paren”, reclamó.