Maduro: CNN tiene una guerra contra el Gobierno venezolano

 

El presidente encargado, Nicolás Maduro, se encuentra en el X Encuentro de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, en el Hotel Alba Caracas, este evento se llevará acabo durante dos días. En este encuentro están los ministros y  Piedad Córdova.





 

Maduro expresó que está reunión es para llevar acabo un pensamiento más humano y seguir con los lineamientos de Chávez, por ello se debatirá el Plan de la Patria 2013-2019. “Ya que él se formó sin miedo en defender sus ideas y amor, lo cual llenó de amor a todos ustedes”.

 

En cuanto al medio de comunicación CNN, señaló que “es un canal que vilipendia a la revolución y no se cansa de hacerlo, además, hace una campaña de destrucción moral contra nosotros; no promueve la humanidad y la paz”.

 

Agregó que “la derecha tiene un alma decadente que no respeta la vida, la muerte y más alla de la muerte, metiéndose con un hombre que desbordaba amor y pasión”.

 

El otro legado de Chávez, para Maduro fue la integración de América Latina y “con ello seguiremos”. La otra obra del Presidente fue la Carta Magna de 1999. “Debemos enfrentar los valores del capitalismo para seguir imponiendo el socialismo, el liderazgo de Chávez fue su lucha contra los poderosos. Está es una revolución pacífica, bolivariana y antiimperialista”.

 

El presidente encargado, resaltó que tomará nuevamente las banderas del socialismo “como única forma de quitar la maldición del capitalismo en los pueblos”.

 

Señaló que la oposición puede ser alcaldes y voceros de calle, “pero no se engañen porque nosotros somo hijos de Chávez”.  También, invitó a las personas que se encuentran en el evento de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, a los comicios del 14 de abril.

 

Maduro invitó a los artistas e intelectuales presentes a visitar el Cuartel de la Montaña, donde reposa el cuerpo de Chávez, y propuso que incluso se hiciera un foro en ese lugar.