Trabajadores de Cantv entregan a Maduro dividendos de 2012

AVN

Este lunes, un grupo de trabajadores de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) hizo entrega formal al presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, de un cheque de 1.800 millones de bolívares, recursos que serán destinados a la inversión social del país, según reseña Avn.

“Aquí están los trabajadores de la Cantv que diariamente con su esfuerzo llevan servicio de comunicaciones al país y han venido al Palacio de Miraflores a entregar los dividendos del año pasado”, manifestó Nicolás Maduro.

Indicó que la compañía ha aportado a la nación 7.600 millones de bolívares en dividendos desde su nacionalización en el año 2007, cuando el fallecido ex presidente Hugo Chávez tomó esta medida.





Esos recursos serán dirigidos a las misiones que se ejecutan en el país, como la Gran Misión Vivienda Venezuela, En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, así como a la infraestructura del país, indicó por su parte el vicepresidente ejecutivo y ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.