Actores acompañarán a Capriles durante la campaña

Un grupo de actores, locutores y personalidades del escenario venezolano anunciará en próximos días el apoyo a la candidatura del líder opositor Henrique Capriles Radonski.

Famosos como Leonardo Padrón, Mariela Celis, Luis Chataing, Claudio Nazoa y José Briceño serían algunos de los artistas que formarían parte de este frente de famosos.





Las estrellas se plantean participar en los actos que deberán empezar a partir del 2 de abril, fecha en la que inicia oficialmente la campaña electoral a los comicios de 14 de abril.

En un primer encuentro discutirían la formación del llamado Movimiento Independiente de Artistas como parte de la propuesta de sus colegas Roberto Mesutti, Layla Succar, Jessika Grau, Roque Valero, Mirna Rios y Henry Stephen quienes en pasadas horas anunciaron su respaldo al oficialismo.

Este grupo adelantaron el proyecto de la creación de un sindicato para el amparo y protección de los artistas venezolanos. Algunos de los citados artistas han participado en actos junto al candidato del Gobierno a la presidencia, Nicolás Maduro.

 

Texto diario La Verdad