Banco Venezuela compra el saldo deudor en tarjetas de crédito a 20%

Banco Venezuela compra el saldo deudor en tarjetas de crédito a 20%

Foto: Archivo

Los tarjetahabientes del Banco de Venezuela (BDV) podrán transferir a esta entidad financiera pública el saldo deudor que tengan en sus tarjetas de crédito de otras instituciones, con una promoción de 20% de interés, nueve puntos menos de lo que ofrece el resto del sistema financiero, hasta el 31 de marzo de 2013.

Se trata de una nueva línea de financiamientos especiales de sus tarjetas de crédito que crea el Banco de Venezuela denominada “Compra de Saldo”, informó la entidad en una nota de prensa.

El financiamiento es de hasta 36 meses: Las primeras doce cuotas serán calculadas a 20% y el resto de las 24 cuotas pendientes tendrán la tasa de interés vigente para la fecha.





Los interesados pueden solicitar la Compra de Saldo a través de internet con el servicio de Cl@venet personal, por un monto mínimo de 150 bolívares, con aprobación inmediata, sin cobro de comisión y sin afectar el límite de su tarjeta de crédito.

El Banco de Venezuela cuenta con otros dos productos especiales de financiamiento para quienes tengan sus tarjetas de crédito: Credicompra y Credicash. El primero es un préstamo destinado a la adquisición de muebles o electrodomésticos en comercios afiliados, mientras que el segundo permite obtener dinero en efectivo que es depositado en la cuenta del usuario. AVN